Imagen cuba

Inicia este miércoles Encuentro Nacional de Jóvenes Trovadores Trovándote 2020

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Inicia este miércoles Encuentro Nacional de Jóvenes Trovadores Trovándote 2020

 La décimo quinta edición del Encuentro Nacional de Jóvenes Trovadores Trovándote 2020 comenzará este miércoles 11 de marzo en la central provincia de Ciego de Ávila, hasta allí llegaran los principales exponentes de la vanguardia artística de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) para deleitar a un público que espera cada año de esta jornada.

La cita que auspicia la AHS y el grupo de gestión cultural Enrolarte Producciones, con la colaboración de diversas instituciones de la provincia, tendrá como principales escenarios a la Casa del Joven Creador, la Casa de la Trova Miguel Ángel Luna, la Sala Teatro Abdala y los patios de la UNEAC y Artex y rinde merecido homenaje a la emblemática figura y al legado musical de María Teresa Vera, a propósito del 125 aniversario de su natalicio.

Trovándote 2020 que también estará dedicado a la paz y la soberanía de los pueblos reunirá a grandes exponentes de la trova en todo el país quienes unirán sus voces para beneplácito del público que asista al evento. Destacan entre ellos Eduardo Sosa, Nelson Valdés, Roly Berrío, Marta Campos, Heidi Igualada, Jorge Kamancola, Yeni Turiño, Freddy Laffita, Pedro Antonio Sánchez y Noel Batista, mientras que para el concierto inaugural se espera la presencia del cantautor William Vivanco y la clausura correrá a cargo del reconocido cantautor Polito Ibáñez. http://cubarte.cult.cu/periodico-cubarte/inicia-este-miercoles-encuentro-nacional-de-jovenes-trovadores-trovandote-2020/

Redes sociales  

Facebook

Youtube