Imagen cuba

Inicia hoy en La Habana cuarta edición de evento AM-PM

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Inicia hoy en La Habana cuarta edición de evento AM-PM

Tras unos años de reestructuraciones, el ecosistema de la música comienza a encontrar acomodo en los ya no tan nuevos entornos digitales. Con la conversación global desplazada de las ventas físicas a términos como “streaming”, “playlist” y “marketing digital”, hoy más que nunca los artistas independientes tienen a su alcance herramientas para hacerse cargo de sus carreras, en un mundo mucho más competitivo, pero también con más oportunidades.

Es por eso que, en su cuarta edición, AM-PM propone para los días 26, 27 y 28 de junio tres charlas bajo el tema general “Autogestión en la música en entornos digitales”, dirigidas a los músicos, profesionales de la música y todos aquellos interesados en actualizar sus conocimientos e intercambiar acerca de los retos de la creación, distribución y difusión para el artista contemporáneo. Las charlas, de entrada libre y gratuita, estarán enfocadas en la autogestión a partir de la actualización del ecosistema de la música y la centralidad de las plataformas digitales.

La sesión inicial estará a cargo del periodista Rafa G. Escalona, y lleva por nombre “Glosario de términos para la autogestión en el entorno digital”, y servirá como introducción para las dos posteriores, un terreno común para avanzar hacia temas más complejos. http://www.cubarte.cult.cu/periodico-cubarte/cuarta-edicion-de-evento-am-pm-tendra-lugar-del-26-al-28-de-junio-en-la-habana/

Redes sociales  

Facebook

Youtube