Imagen cuba

Iniciarán intercambio cultural entre Cuba y Emiratos Árabes Unidos

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Iniciarán intercambio cultural entre Cuba y Emiratos Árabes Unidos

En la mañana de este lunes se efectuó un conversatorio entre la Excelentísima Reem Al Hashimy, Ministra de Estado para la Cooperación Internacional de los Emiratos Árabes Unidos y el Ministro de Cultura de Cuba Abel Prieto Jiménez. Al encuentro asistieron miembros del cuerpo diplomático, viceministros e invitados.

Entre los temas tratados destacaron el inicio de la cooperación internacional entre ambos países. La Ministra comentó sobre los preparativos para la Exposición Universal 2020-2021 en Dubái, la cual se realizará por vez primera en África y cuyo objetivo es mostrar las diferentes manifestaciones de la cultura de los países invitados. De igual manera, destacó el especial interés de que Cuba participe en ese evento.

Las relaciones entre Cuba y los Emiratos Árabes Unidos tienen sus cimientos en los principios de cooperación y respeto mutuo, y han evolucionado hasta convertirse en una amistad cercana entre ambos países.http://www.cubarte.cult.cu/periodico-cubarte/iniciaran-intercambio-cultural-entre-cuba-y-emiratos-arabes-unidos/

Redes sociales  

Facebook

Youtube