Imagen cuba

Inició en Artemisa la fiesta del libro y la lectura

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Inició en Artemisa la fiesta del libro y la lectura

Fuente: Agencia Cubana de Noticias

Publicaciones impresas y digitales para todo tipo de público, presentaciones literarias y artísticas, acompañan la Feria del Libro en Artemisa, evento que abrió sus puertas este martes y se extenderá hasta el 18 de marzo.

El vínculo estrecho entre el periodismo y la literatura, es uno de los paneles que se presentan en esta edición, a propósito de celebrarse la Jornada por la Prensa cubana, según promueve el programa del Centro Provincial del Libro y la Dirección de Cultura en el territorio.

Ciro Bianchi, Marta Rojas, Juan José Jordán, Eduardo Heras, Mireysi García, Jorge Velázquez y el Héroe de la República de Cuba, Orlando Cardoso Villavicencio, serán de los escritores que harán presencia física en la fiesta literaria de los artemiseños.

Conocidas peñas activarán sus espacios en el contexto de la feria: Fabulando con los escribas, Café de mi ciudad, El ciervo herido, Roble de olor y Tinta fresca, entre de otras.

Se reserva un espacio para celebrar el aniversario 20 del Centro Literario Onelio Jorge Cardoso, y poetas artemiseños, ya fallecidos, recibirán un merecido homenaje.

Redes sociales  

Facebook

Youtube