Imagen cuba

Jurado del Premio Casa sesiona en Cienfuegos

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Jurado del Premio Casa sesiona en Cienfuegos

Por Julio Martínez Molina

Fuente: Granma Digital

Los intelectuales que integran el jurado del Premio Literario Casa de las Américas iniciaron un programa de trabajo en Cienfuegos, a través de un recorrido por el Centro Histórico de Cienfuegos, Patrimonio Cultural de la Humanidad, guiado por el Conservador de la Ciudad, Irán Millán Cuétara, Premio Nacional de Patrimonio Cultural por la Obra de la Vida 2017.

Para hoy miércoles el programa de la semana contempló solamente lectura de obras en concurso, en la habitual sede de reposo del Hotel Jagua.

Durante la jornada de mañana jueves los miembros del comité evaluador de las obras visitarán la Universidad Carlos Rafael Rodríguez de Cienfuegos, la Universidad de las Ciencias Pedagógicas Conrado Benítez, la Universidad de las Ciencias Médicas Raúl Dorticós Torrado, el Hospital Provincial Pediátrico Paquito González Cueto, la Escuela Pedagógica Octavio García y la Escuela de Hotelería y Turismo.

Para la franja nocturna del viernes está previsto un encuentro con las principales autoridades políticas y gubernamentales del territorio.

Y el sábado en la mañana asistirán a las presentaciones de los Premios Casa 2017 y de otros materiales del sello continental.

Redes sociales  

Facebook

Youtube