Imagen cuba

Konzertchor Ratingen vendrá a Cuba

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Konzertchor Ratingen vendrá a Cuba



Por Ricardo Alonso Venereo

Fuente: Granma Digital

Invitado por el Centro Nacional de Música de Concierto (CNMC) del Instituto Cubano de la Música el coro alemán Konzertchor Ratingen se presentará a finales de este mes en La Habana.

Konzertchor Ratingen es una comunidad coral de aproximadamente 75 cantores, que tiene como objetivo estudiar las grandes obras corales de todos los estilos y realizarlos públicamente. Desde hace 40 años se ha convertido en un enriquecimiento valioso de la escena de culto activo a través de su tradición de conciertos, que ha presentado en todo el mundo.

Con esta carta de presentación, dice la nota de prensa circulada por el CNMC, llegan a la Isla en la que actuarán el sábado 28 a las 6:00 p.m. en la Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís. En esta ocasión compartirán escenario con la Orquesta de Cámara de La Habana, con el Coro D´ Profundis y solistas del Teatro Lírico Nacional.

La segunda presentación será el domingo 29 a las 11:00 a.m. en la sala Avellaneda del teatro Nacional. Esta vez los invitados serán la Orquesta Sinfónica Nacional, el Coro de Cámara Exaudi, la Schola Cantorum Coralina, la Camerata Vocale Sine Nomine y el Coro del ICRT.

Redes sociales  

Facebook

Youtube