Imagen cuba

La acción continúa en la gran pantalla

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

La acción continúa en la gran pantalla

Este 2 de septiembre finalizó oficialmente el período estival y con él la maratónica programación cinematográfica que propuso el Festival de Cine de Verano en todo el país. Sin embargo, ello no equivale a que en lo adelante el celuloide no continúe siendo una de las ofertas culturales que con mayor incidencia propiciará que «escapemos» de nuestra rutina.

Prueba de ello es la programación que ha diseñado la Cinemateca de Cuba para este mes, cuyo atractivo mayor se centra en la exhibición de los filmes que han obtenido la codiciada estatuilla del Oso de Oro en el Festival de Berlín, también conocido como Berlinale, considerado uno de los certámenes más exigentes de Europa. La proyección de estas cintas se efectuará hasta el 16 de septiembre en el capitalino cine 23 y 12.

En la misma sala, a partir del 19 y hasta el 23, comenzará el ciclo titulado Ayer y hoy en el cine griego, el cual propondrá obras clásicas y contemporáneas del país helénico; en tanto, entre el 26 y el 30 se colocará, en calidad de estreno, una variada muestra de títulos de Serbia.http://www.juventudrebelde.cu/cultura/2018-09-05/la-accion-continua-en-la-gran-pantalla

Redes sociales  

Facebook

Youtube