Imagen cuba

"La historia íntima de Luis Posada Carriles dentro de la CIA" en el Sábado del Libro

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

La historia íntima de Luis Posada Carriles dentro de la CIA, del escritor José Luis Méndez Méndez será presentado en el habitual espacio “Sábado del Libro”.

Informa el Instituto Cubano del Libro que bajo el sello editorial Nuevo Milenio sale este volumen que ofrece una historia inédita sobre Luis Posada Carriles, lo que le da un valor agregado adicional a la entrega.

Se trata de revelaciones sobre las relaciones antagónicas de él con la CIA, de cómo se registran sus numerosos crímenes alejados de toda posible motivación política.

El texto describe delitos comunes de un malhechor nato, aparecen asesinatos por contrato, relaciones con la mafia estadounidense y colombiana, el empleo de sustancias como el curare para sus experimentos en tortura y para dominar la voluntad humana, falsificaciones de monedas de Venezuela y de los Estados Unidos.

Stella Calloni quien tuvo a su cargo la nota de contracubierta de la obra señaló: “Cuando pensábamos que todo se había develado y conocido sobre el sórdido y perverso homicida llega este texto colmado de datos, momentos y testimonios que dan fe de su valía.”

Redes sociales  

Facebook

Youtube