Imagen cuba

La Peña de los profesores de Historia: un territorio para salvar el alma

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

La Peña de los profesores de Historia: un territorio para salvar el alma

Por suerte para los que viven en La Habana, cada sábado a las seis de la tarde hay un espacio agradable y con buen ambiente que recibe a los interesados en lo bueno de la música y el pensamiento: la Peña de los profesores de Historia, que desde hace algún tiempo se realiza en el Anfiteatro del Parque Almendares.

Estos «profesores de Historia» son el trovador Frank Delgado, y el escritor, director de cine y guionista Eduardo del Llano. Esta peña no tiene competencia, al menos los sábados de 6 a 9 de la noche: en un céntrico lugar y con un precio cuasi simbólico (10.00 CUP) para opción de tal calidad, que logra un ambiente de veras distendido y a la vez tranquilo, decente, algo que se hace escaso en estos tiempos en muchas instalaciones de disfrute y recreación.

Hablemos del público; curiosamente compuesto por casi todas las generaciones, incluida la tercera edad. Sin ir más lejos, la que suscribe, fue con su hija, su yerno, su consuegra y su nieta de 5 años, que aplaudió más que ninguno de los presentes. Pero no fuimos la única familia en pleno, experiencia que se repite cada sábado y es que Frank le canta a todo el mundo, porque canta mucho de lo que los simples mortales pensamos y no sabemos poner en canciones.http://www.cubarte.cult.cu/periodico-cubarte/la-pena-de-los-profesores-de-historia-un-territorio-para-salvar-el-alma/

Redes sociales  

Facebook

Youtube