Imagen cuba

La Trovada de este 8 de Marzo en los jardines del Ministerio de Cultura

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

mincult

La Trovada de este 8 de Marzo en los jardines del Ministerio de Cultura Cuba con las medidas de distanciamiento por Covid19, abrió las noticias de la sección Culturales en el Noticiero de Televisión.

El editor y poeta Alpidio Alonso Grau, ministro de Cultura, agradeció a las artistas participantes y las exhortó a mantener por sobre cualquier circunstancias sus exitosas carreras artísticas.

A través de las plataformas virtuales del MINCULT desde las cuatro de la tarde y por el Canal Caribe a partir de las cuatro y media, se llevó a cabo una presentación especial de destacadas cantantes, instrumentistas y agrupaciones femeninas del patio.

Integraron el cartel las trovadoras Marta Campos y Heidi Igualada; Teresa Yanet, finalista de la segunda temporada del certamen musical Sonando en Cuba; la violinista y compositora Tammy López; Idania Valdés, la más joven voz del Buena Vista Social Club; las rumberas de Obbini Batá; el Dúo Jade (guitarra y voces); la pianista, compositora y cantante Lisa María Blanco y María Victoria Rodríguez, destacada exponente de la música campesina.

Redes sociales  

Facebook

Youtube