Imagen cuba

Llega a Cuba cantante dominicano Sergio Vargas

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Llega a Cuba cantante dominicano Sergio Vargas

Fuente: Prensa Latina

El cantante dominicano Sergio Vargas junto a su orquesta llegó hoy a esta capital, donde actuará por primera vez el día 21 junto al trovador cubano Tony Ávila.

La Sala Avellaneda del Teatro Nacional acogerá el encuentro en el que Vargas, con una larga trayectoria artística en su país y reconocido en varias plazas del mundo, compartirá éxitos de su repertorio con el público de la isla.

Cuba es un país con una rica historia musical, va a ser un encuentro emocionante, un intercambio de música entre República Dominicana y Cuba, dijo Vargas en un mensaje en las redes sociales.

En la presentación los artistas, que han colaborado con anterioridad, asumirán de conjunto un variado programa centrado en las músicas populares de ambos países, en especial el merengue, la bachata y el son.

Por su parte Ávila promocionará Que se haga la luz, álbum acuñado por la disquera Bis Music y nominado al Premio Cubadisco 2017.

Este concierto se inserta en la primera parada de una gira por toda Cuba que ofrecerá Ávila, nominado como compositor al premio Grammy Latino por su canción La bala, interpretada a dúo por el dominicano Johnny Ventura y el boricua Gilberto Santa Rosa.

Redes sociales  

Facebook

Youtube