Imagen cuba

Llega a Cuba Festival San Remo Music Awards 2021

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

remo min

En ocasión del Primero de Mayo, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura convoca al concurso de participación virtual Patria y Cultura, con el fin de incentivar a los afiliados de este sector y a todos los ciudadanos cubanos a celebrar esta efemérides que este año festejaremos bajo el lema de Unidos: Hacemos Cuba.

El Festival San Remo Music Awards (SRMA), en su edición Cuba 2021, acontecerá por vez primera en la mayor de las Antillas entre el 16 y el 21 de noviembre próximo.

El encuentro que es organizado por el Ministerio de Cultura a través de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) cuenta con el auspicio del Instituto Cubano de la Música, el Ministerio de Turismo, de Comercio Exterior y la Cámara de Comercio de la República de Cuba, así como otros organismos e instituciones cubanas.

El SRMA edición Cuba 2021, en su primera versión iberoamericana, busca encontrar talentosos intérpretes y compositores que aún no han sido descubiertos en la Isla, y propone un encuentro de filosofías de vida entre Cuba e Italia.

Por otra parte, la celebración pretende desplegar una amplia programación con propuestas de arte culinario, moda, conciertos, al tiempo que acogerá, simultáneamente, una feria de profesionales de negocios en diferentes sectores del comercio.

El SRMA edición Cuba tiene como meta principal servir de puente cultural entre Cuba y el mundo y ofrecer una propuesta artística internacional y nacional de alto nivel, al público cubano y visitantes extranjeros.

 

Dirección de Comunicación y Relaciones Internacionales
EGREM
8 de abril del 2021

Redes sociales  

Facebook

Youtube