Imagen cuba

Llegará Arte para Mamá a toda Cuba

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Llegará Arte para Mamá a toda Cuba

Por Roxana Rodríguez Vila


La Feria Nacional de Artesanía Arte para Mamá 2018 será inaugurada el próximo 15 de abril en el Pabellón Cuba y posteriormente se extenderá por vez primera y de forma  paulatina a todas las provincias de país.

Oorganizada anualmente por el Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC) en homenaje al Día de las Madres el evento tendrá una segunda sede en la capital cubana, situada en el Centro Recreativo Hola Ola.

Susana Pérez Gil, comunicadora del FCBC, informó que como es habitual han previsto un programa de actividades culturales a cargo de la Asociación de Hermanos Saíz.

Acerca de la fecha de conclusión del esperado evento explicó que en el Pabellón Cuba será el 6 de mayo, pero continuará hasta el día 12 de ese mes en el Centro Recreativo Hola Ola.

Asimismo, se refirió a los horarios en que estará abierta al público Arte para Mamá y especificó que será de lunes a domingo de 11 de la mañana a siete de la noche desde el día 15 de abril.

Pérez Gil expresó además que los detalles sobre esta Feria Nacional de Artesanía serán ampliados el viernes 13 de abril en conferencia de prensa en el Salón de Mayo del Pabellón Cuba, donde también tendrá lugar el lanzamiento de la campaña por el aniversario 40 de la fundación del FCBC.

Una vez más quienes allí se acerquen podrán encontrar variadas y atractivas ofertas que promueven la calidad y factura de las producciones artesanales cuabanas en los más diversos soportes.

 

Redes sociales  

Facebook

Youtube