Imagen cuba

Los artesanos se reúnen

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Los artesanos se reúnen

Con tonadas y controversias de nuestra música campesina, interpretadas por niños y niñas del taller de Repentismo Rigoberto Rizo, del municipio Madruga, y la actuación de Luis Paz (Papillo), Director del Centro Iberoamericano de la Décima, dio inicio este miércoles en el hotel Meliá Cohíba, de la capital cubana,la VII Reunión del Comité Intergubernamental de Iberartesanías.

Trazar estrategias, compartir experiencias y pensar el futuro es el propósito de la reunión, en la que participan representantes de ocho países, de los 10 que integran el Programa Iberoamericano para la Promoción de las Artesanías (conocido como Iberartesanías).

María Elena Salgado, viceministra primera del Mincult, al hacer uso de la palabra durante el acto inaugural resaltó la autonomía y vitalidad demostrada de nuestra artesanía y exhortó a los participantes a aprovechar al máximo estas jornadas de trabajo, que se extenderán hasta el 1 de junio. http://www.cubarte.cult.cu/periodico-cubarte/los-artesanos-se-reunen-por-aracelys-bedevia/

Redes sociales  

Facebook

Youtube