Imagen cuba

Los artistas cubanos apoyamos el nuevo Parlamento

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Los artistas cubanos apoyamos el nuevo Parlamento

Fuente: Agencia Cubana de Noticias

Los artistas cubanos apoyamos el nuevo Parlamento, que le dará continuidad a la obra de la Revolución, afirmó hoy  el escultor, dibujante y restaurador José Manuel García Rebustillos.

Para el creador de las conocidas Habaneras, cuyos rostros identifican a la mujer cubana y su belleza, lo importante es laborar con tenacidad en todos los frentes, como convocó el nuevo Presidente, Miguel Díaz- Canel.

Esa parte del discurso de toma de posición, subrayó, estuvo muy buena porque lo que tenemos que hacer es ponernos a trabajar, sin sentarnos a esperar a que las cosas nos caigan del cielo.

El reconocido creador dijo a la Agencia Cubana de Noticias que los artistas siempre han recibido el respaldo del Partido y el Gobierno a través del Ministerio de Cultura.

Señaló que por eso no se detiene y ahora está enfrascado en la preparación de una exposición con 36 obras suyas en el hotel Velasco, de Matanzas, que se inaugurará el próximo día 25 de abril.

Rebustillos se graduó en escultura y dibujo en la academia de San Alejandro en 1991 y desde entonces trabaja como restaurador y realizador de obras plásticas y ha participado en más de 100 exposiciones, entre colectivas y personales.

Redes sociales  

Facebook

Youtube