Imagen cuba

Más Fidel entre Nosotros

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Más Fidel entre Nosotros

De un tiempo a acá, ha crecido la suerte de fertilizar con imágenes nuestros íntimos recuerdos de Fidel. Sea con la recreación personal de su legado de la mano de pintores, o con la revisita de aquella instantánea que nos lo devuelve bañándose de pueblo, sonriente y con su habitual mano en el hombro de su interlocutor.

La más reciente es Fidel entre Nosotros, la muestra personal del desaparecido fotógrafo santiaguero Gerald Duque de Estrada Riera, inaugurada en la tarde del martes 24 de julio en la capitalina Casa del Alba Cultural. En el marco de las conmemoraciones por el 65 aniversario del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes y del 92 aniversario del natalicio del líder histórico de la Revolución Cubana.

Integrada por 35 impresiones en blanco y negro, de mediano formato, de las decenas de capturas que en 1970 realizara el artista del lente durante el paso del Comandante en Jefe por el oriente del país. http://www.cubarte.cult.cu/periodico-cubarte/mas-fidel-entre-nosotros/

Redes sociales  

Facebook

Youtube