Imagen cuba

Mezzosoprano inglesa Sarah-Jane Lewis actuará en Cuba

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Mezzosoprano inglesa Sarah-Jane Lewis actuará en Cuba

Fuente: Prensa Latina



La mezzosoprano inglesa Sarah-Jane Lewis ofrecerá en septiembre una serie de conciertos en Cuba, como invitada especial al festival Cubalírica 2017, informaron hoy aquí los organizadores del evento.


En la primera presentación, prevista para el día siete en la Casa del Alba Cultural de esta ciudad, la cantante interpretará un variado repertorio, que incluye canciones popularizadas por el estadounidense Frank Sinatra.

Durante el recital Lewis tendrá como invitados a varios artistas locales, entre ellos la soprano Yoslaine Derrick y el tenor Luis Javier Oropesa.

El siguiente concierto será el ocho, en la sala José White de la ciudad de Matanzas, y cerrará sus presentaciones al día siguiente en la sala Gonzalo Roig del Palacio del Teatro Lírico Nacional, en esta capital.

Las actuaciones en la isla de Lewis serán bajo la dirección artística del maestro Helson Hernández, y coinciden con las celebraciones por los 55 años del Teatro Lírico Nacional de Cuba.

Para estas funciones la cantante contará con el acompañamiento de la destacada pianista Eralys Fernández, que desarrolla su carrera como concertista y profesora en Inglaterra.

Graduada del Colegio Real de Música en el año 2009 y de Maestría en Canto de la Academia Real de Música, de Londres, en el 2013, Lewis pertenece al catálogo del Royal Opera House Covent Garden de Londres y el Jerwood Young Artist. Como solista se ha presentando en importantes salas de concierto británicas, entre ellas el mundialmente famoso Royal Albert Hall, además de otras notables sedes como el Mirsunaka Hall de Japón.

Redes sociales  

Facebook

Youtube