Imagen cuba

Ministro de Cultura portugués sostiene encuentro con Embajadora cubana en Lisboa

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Ministro de Cultura portugués sostiene encuentro con Embajadora cubana en Lisboa

Fuente: Embajada de Cuba en Portugal

La Embajadora de Cuba en Portugal, Mercedes Martínez Valdés fue recibida, recientemente por el Ministro de Cultura de la República Portuguesa, Luís Filipe de Castro Mendes en visita de cortesía.

Durante el encuentro, intercambiaron sobre la próxima visita a Cuba del Ministro portugués a inicios del mes de diciembre, un paso significativo para las relaciones culturales entre ambos países.

Durante su estancia el Ministro portugués también sostendrá un encuentro con su homólogo cubano, Abel Prieto y visitará la cátedra de portugués “Eça de Queirós”, que se encuentra en la Universidad de La Habana.

El Ministro de Cultura, Luís Filipe de Castro Mendes es Licenciado en Derecho por la Universidad Clásica de Lisboa, fue jefe de Gabinete del Ministro de Negocios Extranjeros, embajador en Hungría e India y representante Permanente de la Organización para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y del Consejo de Europa.

El cargo de Ministro de Cultura en Portugal fue retomado durante el actual gobierno; en el anterior mandato las funciones en esta área eran realizadas por un Secretario de Estado.

Redes sociales  

Facebook

Youtube