Músico cubano Alberto Lescay presentará su disco “Escape” el 2 de junio

Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 661
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Músico cubano Alberto Lescay presentará su disco “Escape” el 2 de junio

El compositor, arreglista y multinstrumentista Alberto Lescay presentará junto a su agrupación FORMAS su disco Escape, el próximo sábado 2 de junio (7:00 p.m.), en el Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes.

Los asistentes al concierto podrán disfrutar de primera mano de un recorrido íntegro y fiel por la totalidad del fonograma. Su primera producción discográfica como solista, es resultado de varios años sumergido en las dinámicas aguas del NuJazz, del cual Lescay es pionero en nuestro país. Además de asimilar, como es habitual en este estilo, géneros como la electrónica y el hip-hop, en el material destaca la presencia sonora de sus raíces santiagueras, así como la influencia de su entorno familiar.

Continuador de los novedosos trabajos en las fronteras del jazz de grupos como el Grupo de Experimentación Sonora del ICAIC (GESI) y Estado de Ánimo, el artista santiaguero es considerado uno de los principales talentos musicales de su generación. http://www.cubadebate.cu/noticias/2018/05/29/musico-cubano-alberto-lescay-presentara-su-disco-escape-el-2-de-junio/#.Ww7L-G6QyM8