Imagen cuba

Músicos cubanos le desean un feliz 2018 a su pueblo

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Músicos cubanos le desean un feliz 2018 a su pueblo

Numerosos músicos le desearon un feliz 2018 al pueblo cubano y felicitaron a todos los habitantes de la isla por el advenimiento del Aniversario 59 del triunfo de la Revolución.

La cantante Mónica Mesa dijo: “celebraré con Cuba este nuevo año, deseándoles que escuchen mucha música cubana, la música autóctona de nuestro país. Un beso gigante para todos los cubanos y recuerden que en el 2018 continuaré trabajando para llegar a los corazones de todos”.

Mesa también recordó a los pobladores de Alamar que el próximo 1ro. de enero  se presentará en ese territorio junto al maestro César Pedroso y su orquesta Pupy y los que Son Son y expresó: “estoy muy contenta ya que vamos a trabajar juntos. ¡Vamos a divertirnos y a pasarla bien!”

Asimismo Elito Revé comentó estar muy contento con todas las cosas bonitas que le han pasado este año y aseguró que el 2018 continuará trabajando y haciendo buena música. “Al pueblo de Cuba, felicidades por el nuevo año. ¡Mucha salud y mucho aché! Estará tocando el día 1ro. en la Piragua con Tumbao Habana”, afirmó.

Sobre el nuevo año adelantó: “Tenemos en proyecto una gira nacional que quizás comience el día 4, con el aniversario de la UJC. Como todos conocen, hicimos el megaconcierto De Revé a los Van Van, igualmente haremos la gira nacional desde el oriente cubano. El concierto que hicimos en la Ciudad Deportiva se repetirá en todas las provincias del país”.

Dorgeris Álvarez, pianista e hija de Adalberto Álvarez también se sumó a la felicitación “Feliz 2018 a todo el pueblo de Cuba en nombre de mi padre Adalberto Álvarez y de toda la orquesta. Le deseamos mucha salud, bendiciones y prosperidad. Este día 1ro. Estaremos en 124 y 51, en Marianao, junto a Pachito Alonso para disfrutar este inicio de año con alegría y felicidad”.

Por último Pachito Alonso comentó: “Les deseo un 2018 muy próspero y lindo. Muchas felicitaciones a mi pueblo y a esos organismos que han apoyado a  nuestra cultura nacional durante el año que ya se nos va. En nombre de mi familia, de Pachito Alonso y los Kini Kini, les deseamos un feliz año. Nos vemos el 1ro. de enero en 124 y 51, en Marianao, con Adalberto Álvarez”.

Y sobre los proyectos para el venidero año señaló: “Estamos trabajando en un nuevo álbum con la disquera Bis Music donde tengo invitados como Cándido Fabré, José Luis Cortés, Kelvis Ochoa y el maestro Silvio Rodríguez. Somos artistas de pueblo, nuestra música es para el pueblo, por eso nos mantenemos en el gusto y la popularidad de la gente y este nuevo CD viene lleno de amor, amistad y calidad musical para nuestro pueblo que lo merece”.

Redes sociales  

Facebook

Youtube