Imagen cuba

Nuevamente Guantánamo acoge con placer subsede de Boleros de Oro

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Nuevamente Guantánamo acoge con placer subsede de Boleros de Oro

Este fin de semana Guantánamo volverá a estar entre los escenarios que en la Isla acogen al Festival Internacional Boleros de Oro, en su trigésima edición dedicado al aporte de la interpretación femenina, y consagrado siempre a la difusión del romántico género musical cubano.

La Sala de Conciertos y la casona de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), de esta urbe, abrirán sus puertas a la fiesta que aquí se prestigiará con voces de consagrados vocalistas del patio defensores del bolero, intérpretes de otras provincias y músicos vinculados al género, como el laudista local Jesús Fernández, a quien agasajará el capítulo guantanamero del evento.

Entre los invitados también figuran el maestro tresero Sergio Cardona, de Santiago de Cuba, y el cantante guantanamero asentado en La Habana Freddy Vera, concurrentes en la Villa del Guaso en otras citas del bolero, quienes ahora igual compartirán con noveles artistas, y anfitriones imprescindibles como los intérpretes José Luis Fernández Taquechel y Paula Villalón. http://www.acn.cu/cultura/34614-nuevamente-guantanamo-acoge-con-placer-subsede-de-boleros-de-oro

Redes sociales  

Facebook

Youtube