Imagen cuba

Nuevo disco de Alexander Abreu y Havana D´ Primera

Pin It
Valorar
5 of 5 - 2 votes
Thank you for rating this article.

whatsapp image 2021 03 04 at 135318

Será que se acabó, nuevo disco del popular cantante, trompetista y compositor cubano Alexander Abreu, líder de la agrupación Havana DꞌPrimera, saldrá al mercado próximamente.

El fonograma constituye un homenaje a los artistas de los años 80 y 90 del pasado siglo y es una coproducción entre de Producciones Abdala y Páfata Productions. Una aventura loca; Boliviana; El águila; Son para un chabacano; Lo que siento es un le lo ley; Llévala A Tu Vacilón; Nube pasajera; Pura imagen; El baile del buey cansao y Échale Limón son algunos de los temas que nos harán volver a la Cuba que se movía al ritmo de la Salsa/Timba.

Completarán los 20 tracks del ábum: Mi Romántica; Tú no me Calculas; Fiebre de amor; Más rollo que película; Por romper el coco; No te creas; Mamaíta; Mi salsa; El que esté, que tumbe y el tema que da título al álbum, Será que se acabó.

“Creo que es la manera más linda de rescatar la música cubana y de mostrársela a la juventud, poniéndole las cucharadas de lo actual y honrando a los compositores que tuvieron esas ideas para canciones que fueron lo más grande” manifestó Abreu.

Los sencillos Aventura loca y Más rollo que película ya se comercializan en internet con una muy buena acogida del público bailador que espera con ansias el resto de los temas del álbum.

Fuente: Cubarte

 

Redes sociales  

Facebook

Youtube