Nuevo espacio para disfrutar de los títeres en La Habana Vieja

Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 732
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Nuevo espacio para disfrutar de los títeres en La Habana Vieja

Fuente: Consejo Nacional de Artes Escénicas

Teatro La Proa anuncia que en saludo a su 15 Aniversario, que cumplirá el grupo titiritero el 1ro de junio, ha planificado varias acciones. Una de ellas se llevará a cabo a partir del próximo fin de semana cuando abra su sede con funciones habituales todos los sábados y domingos a las 11 de la mañana.

Ubicado en la Calle San Ignacio 166 (altos) entre Obispo y Obrapía, en La Habana Vieja, cuenta ahora con capacidad para 60
espectadores, luces y un moderno sistema de climatización. Allí el público, de paso por el Centro Histórico, podrá disfrutar de todas las obras del repertorio del grupo habanero y de algunos invitados que se irán programando paulatinamente.

Las funciones comienzan el sábado 3 y el domingo 4 de febrero, y de forma excepcional para esta programación inaugural se planifica doble función, con presentaciones a las 11 de la mañana y a las 3 de la tarde.

En la mañana se presenta el estreno en la capital de la obra: ¡Cuidado, hay perros! del grupo anfitrión y en la tarde se presenta el grupo uruguayo Amares Social Clown, con la obra: Río al Cielo.

Las entradas estarán a la venta una hora antes de cada función.