Imagen cuba

Obras de Eusebio Leal invaden el extremo oriente cubano

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Obras de Eusebio Leal invaden el extremo oriente cubano

Fuente: Prensa Latina

Al menos diez obras de Eusebio Leal Spengler y cerca de cuarenta títulos de su catálogo comercializó en Baracoa la Editorial Boloña de la Oficina del Historiador de La Habana.

Como parte del capitulo guantanamero de la XXVI edición de la Feria Internacional del Libro, la editorial, que por primera vez trasciende las fronteras de la capital del país, se presentó en la primera villa y en la ciudad de Guantánamo.

El Diario perdido de Carlos Manuel de Céspedes y un libro de fotografías de Fidel , que compila imágenes de cuatro fotógrafos cubanos , han sido los más vendido, declaró a Prensa Latina, Mario Cremata, director de la Editorial Boloña.

Nunca imaginamos que nuestros títulos tuvieran tal acogida, para nosotros ha sido una sorpresa la demanda que han tenido las publicaciones que hemos traido y eso es importante porque las personas conocen a Leal como el historiador, el orador, pero muy pocos saben de sus dotes como escritor, puntualizó.

El hecho de que la feria estuviera dedicada este año al Historiador de La Habana, nos ha permitido promocionar su obra y nuestras restantes publicaciones, dijo Cremata a esta agencia.

La editorial se caracteriza por mantener un amplio espectro de obras dedicadas fundamentalmente a la historia y el patrimonio de La Habana, la cual han diversificado en los últimos años, su recorrido por las provincias del país le han permitido ampliar la comercialización de sus textos, de una gran calidad poligráfica.

Redes sociales  

Facebook

Youtube