Imagen cuba

Páginas inéditas con el narrador, poeta y periodista Pedro Juan Gutiérrez, en Librería Fayad Jamís

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Páginas inéditas con el narrador, poeta y periodista  Pedro Juan Gutiérrez, en Librería Fayad Jamís

Fuente: Instituto Cubano del Libro

El narrador, poeta y periodista Pedro Juan Gutiérrez será el invitado, el jueves 1º de marzo, a las cuatro de la tarde, del espacio Páginas inéditas, que conduce el periodista y crítico Fernando Rodríguez Sosa, en la Librería Fayad Jamís, en Obispo 261, entre Cuba y Aguiar, en el Centro Histórico habanero.

Los asistentes a este encuentro podrán adquirir Fabián y el caos, la más reciente novela de Pedro Juan Gutiérrez publicada e Cuba, bajo el sello de Ediciones Unión.

Autor de más de una veintena de libros, en los géneros de novela, cuento y poesía, traducidos a veintitrés idiomas en veintiséis países, Pedro Juan Gutiérrez desarrolló, por más de dos décadas, una activa labor periodística en la prensa escrita, la radio y las agencias de noticias.

En su bibliografía aparecen, entre otros títulos, las novelas Trilogía sucia de La Habana y El Rey de La Habana, los cuadernos de cuentos Melancolía de los leones y Viejo loco y los poemarios El último misterio de John Snake y Arrastrando hojas secas hacia la oscuridad.

El propósito de Páginas inéditas, creado en el año 2010, es dar a conocer, en voz de sus propios creadores, textos inéditos, además de establecer un diálogo en que los escritores invitados cuenten de sus intereses literarios y anécdotas relacionadas con su vida y obra.

Páginas inéditas, con el narrador, poeta y periodista Pedro Juan Gutiérrez, a efectuar en la Librería Fayad Jamís, en el Centro Histórico habanero, es con entrada libre.

Redes sociales  

Facebook

Youtube