Imagen cuba

“Para no olvidar la historia”.

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

“Para no olvidar la historia”.

Filial La Habana
Nota de prensa

El 10 de abril de 1907 se funda la primera Escuela de Medicina Veterinaria en Cuba y el 14 de diciembre de 1908 la Asociación Nacional de Medicina Veterinaria, que fue la primera asociación veterinaria con carácter gremial, con estos antecedentes se abren nuevos caminos en esta disciplina.
A través de esta exposición se pretende, exponer parte importante de la Historia de la Medicina Veterinaria y la relevancia que tuvo en lo político, económico y social. Además de conservar ese valioso patrimonio histórico para las nuevas generaciones. Así como homenajear a todos los que han brindado su vida y conocimientos para que la Medicina Veterinaria no quedara olvidada.
La exposición será digno homenaje al Dr. Antonio Martínez Arredondo, padre de nuestra Prima Ballerina Assoluta, Alicia Alonso y que tiene como título “Para no olvidar la historia”, y quedará inaugurada como parte de las actividades por el día del trabajador de la Cultura este 14 de diciembre a las 12:00, en la Sede del Consejo Científico de Veterinaria, Filial La Habana. Calle 15, No 1011, e/ 10 y 12, Vedado, Plaza de la Revolución

Redes sociales  

Facebook

Youtube