Imagen cuba

Populares orquestas entre lo más esperado del Carnaval Guantánamo

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Populares orquestas entre lo más esperado del Carnaval Guantánamo

El pleno ambiente de jolgorio, los coloridos desfiles y los conciertos en vivo de orquestas cubanas de primer nivel, son de los grandes atractivos del Carnaval Guantánamo 2018, que del jueves al domingo elevará el calor festivo del verano en la región.

Las populares agrupaciones de Will Campa, Yumurí y sus Hermanos, JG, Oderquis Revé, la danzonera orquesta Failde y Tumbao Habana, encabezarán los bailables en los cuatro puntos cardinales de esta urbe, donde alternarán escenarios junto a 41 unidades artísticas de la localidad, y decenas de otras provincias.

Geiler Ferreiro, programador de cultura en el municipio, apuntó a la ACN que la gala inaugural del carnaval guantanamero arrancará en la noche de este jueves, en la Plaza Pedro A. Pérez, con las actuaciones especiales del laureado Septeto Santiaguero, los apreciados baladistas Waldo Mendoza y Mayko D´Alma, y la estelar conducción de Raquel Mayedo y Pepe Mejías. http://www.acn.cu/cultura/36242-populares-orquestas-entre-lo-mas-esperado-del-carnaval-guantanamo-fotos

Redes sociales  

Facebook

Youtube