Imagen cuba

Preparan propuestas musicales en Ciego de Ávila por fin de año

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Preparan propuestas musicales en Ciego de Ávila por fin de año

Fuente: Agencia Cubana de Noticias

La empresa Musicávila, comercializadora de este arte y los espectáculos en Ciego de Ávila, prepara en estos días finales del año conciertos, peñas, presentaciones de agrupaciones y ferias comerciales, como saludo también al aniversario del Triunfo de la Revolución.

Según fuentes de esta institución, durante diciembre continuarán los espacios fijos de los artistas del territorio a los que se les suman otros especiales por estas jornadas.

Entre las propuestas aparecen la peña Orígenes del Dúo Scherzo con la pianista Yamila, el martes 19 en el Museo de Artes Decorativas de la ciudad cabecera.

El grupo Motivos Personales se presentará el viernes 22 en la Casa de la Trova Miguel Ángel Luna y también Caribe Azul todos los sábados del mes en el mismo escenario de la Ciudad de los Portales.

Otra de las propuestas, el 20 de diciembre, es la canturía Voxes, bajo la dirección de Beatriz Rodríguez, en horas de la tarde en el Museo de Artes Decorativas, y la feria comercial de Musicávila con los grupos más representativos del catálogo artístico de la empresa se efectuará el sábado 23 en la ciudad de Ciego de Ávila.

El parque Martí de la ciudad cabecera acogerá la retreta especial del día 30 en saludo a un nuevo aniversario del triunfo de la Revolución, que también tendrá repercusión en los municipios de Majagua, de Ciro Redondo, de Venezuela y de Baraguá con la actuación de sus respectivas bandas de concierto.

Los amantes de la música folclórica y tradicional continuarán con sus espacios habituales durante estas fechas festivas.

Redes sociales  

Facebook

Youtube