Imagen cuba

Presentará Casa de las Américas número 300 de su revista homónima

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

 

0302 casa americas2

La presentación del número 300 de la revista Casa de las Américas tendrá lugar hoy, a las tres de la tarde en la Sala Manuel Galich de dicha institución, como parte de las actividades culturales del centro programadas para el presente mes.

Un dosier con motivo del cincuentenario del gobierno de la Unidad Popular en Chile, un homenaje a Mario Benedetti, debido a su centenario y un análisis de las elecciones en los Estados Unidos integran este número que se presentará hoy, el cual incluye, además, reseñas de los libros ganadores del Premio Casa el pasado año.

Casa de las Américas comenzó este martes con su programa de actividades para el mes de diciembre, y lo hizo con la presentación del libro Guatemala a segunda vista. Esencias culturales, de Randy Saborit Mora y Anette Jiménez Marata, publicado por la editorial Ocean Sur, en su colección Diálogos en Contexto.

Entre las propuestas para próximas jornadas, se encuentra, que, el día ocho, en la Biblioteca José Antonio Echeverría, Abel Prieto y Jesús Arboleya presentarán el libro Cuba y su emigración. 1978: memorias del primer Diálogo, compilado por Elier Ramirez Cañedo, publicado por la Editorial Ocean Sur.
Asimismo, tendrá su apertura la exposición perteneciente al fondo bibliográfico de la Biblioteca José Antonio Echeverría, Puño y letra contra la impunidad en la América Latina.

Para llegar a Lezama Lima, es el nombre que del conversatorio que tendrá lugar en la Manuel Galich el viernes 18 a las tres de la tarde, con motivo del 110 aniversario del natalicio de José Lezama Lima, y contará con la presencia de los escritores y estudiosos Luisa Campuzano, Margarita Mateo y Víctor Fowler.

Fuente: Agencia Cubana de Noticias

Redes sociales  

Facebook

Youtube