Imagen cuba

Proyecto “Fiesta de los Clarinetes del 2018”

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Proyecto “Fiesta de los Clarinetes del 2018”

Aunque la presencia de jóvenes intérpretes siempre ha sido indispensable en la presentación de este proyecto, en esta VI edición hacemos una propuesta, donde los Talentosos jóvenes músicos tienen un papel preponderante.

La fiesta abrirá y cerrará sus presentaciones con jóvenes talentos, que confirmarán la buena salud que goza este instrumento en el panorama de la música en el país. Participarán como solistas, en cuartetos y se cerrará con un gran coral de clarinetes, integrado en esta edición solo por jóvenes estudiantes y recién graduados de varios niveles de nuestra enseñanza musical.

Este proyecto, preparado por el dúo D’accord, decano de la música de Cámara en la especialidad de clarinete y piano, integrado por el Maestro Vicente Monterrey y la pianista Marita Rodríguez, curadora del mismo; ha invitado para compartir escenario a figuras ya consagradas que honran nuestro evento: Javier Zalba, Antonio Dorta, y Rafael Inciarte. Asimismo tendremos al cuarteto Ébanos de La Habana, que nos ha apoyado desde el inicio de esta idea, el Cuarteto Cubano de Clarinetes, el trío Cañas Móviles y el dúo Cáliz. http://lajiribilla.cu/noticias/proyecto-fiesta-de-los-clarinetes-del-2018

Redes sociales  

Facebook

Youtube