Imagen cuba

Regresará espectáculo "Circo es..." a la sala Avellaneda del Teatro Nacional

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Regresará espectáculo

Por Gael Suárez

Fotos: Emilio Díaz

Fuente: Mundo Escénico

Atendiendo innumerables peticiones llegadas por diversas vías de comunicación (correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas telefónicas, etc), el Circo Nacional de Cuba ha tenido a bien regresar a la sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba para volver a adentrar a cientos de espectadores, como lo hizo el pasado fin de semana en un mundo colmado de pasiones, alegrías, recuerdos y aventuras, a través de la refinada propuesta circense que podrá ser vista el sábado 6 y domingo 7 de enero desde las 5 de la tarde en el complejo teatral sito en Paseo y 39, Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba.

Como una gran producción emocionante de buen arte, que involucra a cerca de 60 artistas en escena pertenecientes a las compañías ACRODANCE, HAVANA, BEL CANTO CIRCUBA, TEATRO LÍRICO NACIONAL y SUEÑOS MÁGICOS, califica la prensa especializada a esta opción cultural donde queda patentizado en cada salida a escena de sus protagonistas, la calidad artística y excelente salud de una institución cubana que como lo es el Circo Nacional, está muy próxima a celebrar medio siglo de existencia en éste 2018.

Circo es…, hablando en términos generales, una función que procura “sacar a flote” o fomentar en las personas los valores humanos y que persigue además, demostrar los diferentes estados anímicos por los que transitan los espectadores y esos artistas en cada presentación.

El regreso a escenarios de La Habana como el payaso Pepitín, las fusión del arte lírico con el circo y el homenaje al líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, eterno defensor de la cultura cubana y quien hace cinco décadas institucionalizó e impulsó el circo en Cuba hasta convertirlo en uno de los 5 mejores en el mundo, son instantes de gran motivación para todos los que se den cita en la Avellaneda.

Un novedoso diseño de luces acompaña también a Circo es…, propuesta que podrá ser disfrutada sábado y domingo a las 5:00pm. Las entradas, por un valor de $ 10.00 MN aún permanecen a la venta en las taquillas del teatro desde las 10:00am a 4:00pm. Para los más pequeños de casa habrán múltiples sorpresas antes y en el intermedio de cada función, lo que será informado a todos los espectadores como parte del show.

Para reservaciones y ventas a grupos de más de 20 personas, enviar su petición al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes sociales  

Facebook

Youtube