Imagen cuba

Roberto Fonseca: Vamos a paralizar La Habana

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Roberto Fonseca: Vamos a paralizar La Habana

Creatividad, virtuosismo, idiosincrasia, cubanía, ímpetu. Todo eso desplegado en un repertorio a interpretar excepcionalmente en Cuba por los músicos de Temperamento, bajo la dirección y guía del joven, talentoso y exitoso jazzista cubano, Roberto Fonseca; serán los ingredientes de la noche de este sábado 25 de agosto en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, a las 8:30 p.m.

Un lugar especial para un concierto que se anuncia sublime y que promete «paralizar La Habana». Al menos así lo aseguró Roberto Fonseca al comentarle a la prensa lo que se trae entre manos para la ocasión, además de la interpretación de temas de sus discos Yo y ABUC:

"Será una noche en la que tomaré muchos riesgos, como la unión de la música clásica con jazz y con música afro. Pasaremos, además, por varios estilos y espero que todo el mundo termine bailando. Pero sobre todo, será una noche para seguir demostrando la grandeza y la riqueza de la cultura cubana y mostrar parte del movimiento del joven jazz cubano".  http://www.cadenahabana.cu/noticias/roberto-fonseca-vamos-paralizar-habana-20180822/

Redes sociales  

Facebook

Youtube