Saluda triunfo de la Revolución arte joven de Ciego de Ávila

Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 666
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Saluda triunfo de la Revolución arte joven de Ciego de Ávila

Fuente: Agencia Cubana de Noticias

Los afiliados de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) de Ciego de Ávila acogen un nuevo aniversario del triunfo de la Revolución con peñas de agrupaciones, conciertos y nuevas incorporaciones a la organización.

Rafael González Álvarez, director de la Casa del Joven Creador de la ciudad cabecera, informó a la Agencia Cubana de Noticias (ACN) que durante estos días finales de 2017 los miembros de la AHS continuaron las actividades habituales y otras especiales en celebración a la gesta del Primero de Enero.

Entre las acciones desarrolladas por la novel vanguardia artística avileña aconteció la peña literaria Página viva de la escritora Carmen Hernández Peña e invitados, donde fueron incorporados afiliados a la sección de Literatura, indicó el directivo.

Además, los amantes de la música alternativa tuvieron su momento en los finales de diciembre con la realización del espacio sobre rock Escaleras al cielo, invitado el director de la banda Citadel de Morón, y el primer concierto de electrónica con Rody DJ, recientemente incorporado a la AHS, agregó González Álvarez.

Para los días 27, 28 y 29 se presentarán en la Casa del Joven Creador en horario nocturno el grupo de rap Consecuencia, Corávila y Rumbávila, respectivamente, este último con temas del demo de su segundo disco que se publicará bajo el sello Colibrí, explicó el funcionario.

Este sábado 30 el talento de la AHS del territorio también brillará sobre las tablas del Teatro Principal para festejar junto al pueblo del aniversario 59 de la Revolución cubana.