Imagen cuba

Santiago de Cuba: Proyecto de arte naif nominado a premio en EEUU

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Santiago de Cuba: Proyecto de arte naif nominado a premio en EEUU

El proyecto sociocultural Bayate, ruta para una historia, fue nominado al premio que, en el apartado de impacto comunitario, concederá la XV Feria Internacional de Arte Popular, del 13 al 15 de julio próximos en la ciudad de Santa Fe, Nuevo México, Estados Unidos.

Gabriel Soler, promotor de “Bayate”, con sede en la provincia de Santiago de Cuba, dijo a la ACN que es la tercera nominación a ese lauro, lo cual ha sido recibido con gran satisfacción por los pintores miembros del proyecto, 14 de los cuales participarán con unas 120 obras, muestras de la estética naif que tiene una tradición en este oriental territorio.

Refirió que durante la edición 38 del Festival del Caribe, y el cinco de julio próximo, los artistas peruanos Juan Pedro Pulache y Víctor Rival presentarán una exposición que, organizada por el Consejo Provincial de las Artes Plásticas, tendrá lugar en el estudio-taller-galería de arte naif Bayate, en la céntrica calle Santo Tomás, de la ciudad santiaguera. http://www.cubadebate.cu/noticias/2018/06/25/santiago-de-cuba-proyecto-de-arte-naif-nominado-a-premio-internacional-en-eeuu-fotos/#.WzFee4opCUk

Redes sociales  

Facebook

Youtube