Imagen cuba

Santiago ya está de Feria

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Santiago ya está de Feria

La 27 Feria Internacional del Libro, Cuba 2018, llega hoy a la indómita provincia de Santiago de Cuba, después de recorrer toda la Isla. Hasta la Ciudad Heroina se han trasladado invitados, funcionarios y profesionales del sector para celebrar el capítulo santiaguero con el que concluye, el domingo 13 de mayo el festejo literario.

Dedicada a la República Popular China, como País Invitado de Honor, y al doctor Eusebio Leal Spengler, historiador de La Habana, la Feria regalará a los santiagueros días de esplendor donde serán presentados textos como Cien horas con Fidel, del periodista español, radicado en Francia, Ignacio Ramonet (Ciencias Sociales y Oficina de Publicaciones del Consejo de Estado), y El diario perdido de Carlos Manuel de Céspedes, de Leal (Ediciones Boloña), por solo citar algunos de los más esperados títulos.

Con más de 600 novedades editoriales, la mayor fiesta de la cultura que tiene lugar en nuestro país, premia con creces los nuevos esfuerzos que hace el Estado cubano en materia editorial. http://www.granma.cu/feria-del-libro/2018-05-08/santiago-ya-esta-de-feria-08-05-2018-23-05-35

Redes sociales  

Facebook

Youtube