Imagen cuba

Sesiona en La Habana Taller sobre Presentaciones Musicales en Vivo

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Sesiona en La Habana Taller sobre Presentaciones Musicales en Vivo

El primer taller sobre presentaciones musicales en vivo para ingenieros de audio sesionó durante los días 29 y 30 de mayo en el Centro Cultural “La Plaza de 31 y 2”, de la capital cubana.

Organizado por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), de conjunto con el British Council Cuba, el evento busca la construcción de capacidades a través del adiestramiento del personal encargado de la producción de audio para las presentaciones, conciertos y festivales en vivo, teniendo en cuenta las potencialidades de la Isla para el desarrollo de estas actividades acorde a los estándares internacionales en la actualidad.

La iniciativa surge a raíz de la participación de la ingeniera de audio Daelsis Pena y la productora Ana Luisa Sánchez en el proyecto Backstage to the Future organizado en Colombia y Jamaica por la entidad británica, que está celebrando en este 2018 sus 20 años de presencia en Cuba. http://www.cubarte.cult.cu/periodico-cubarte/sesiona-en-la-habana-taller-sobre-presentaciones-musicales-en-vivo-por-jose-ernesto-gonzalez/

Redes sociales  

Facebook

Youtube