Imagen cuba

Sigue Paulo FG sonando en Cuba

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Sigue Paulo FG sonando en Cuba

Por Aracelys Bedevia

Fuente: Granma Digital

La gira nacional iniciada el pasado 2 de julio por Paulo FG y su Élite, acompañados de los finalistas de la segunda temporada del programa televisivo Sonando en Cuba, concluirá en La Habana el próximo 12 de agosto, según la página web del popular cantante cubano.

Por Mayabeque comenzó el periplo y desde entonces han recorrido casi todas las provincias del país. Durante cada una de las presentaciones, los intérpretes han promocionado la canción A ritmo de festival, dedicada al verano, así como otros temas del repertorio de Paulito.

El Sofocador de la Salsa, como se le conoce a FG, estará, igualmente, en la Isla de la Juventud, con su grupo y los jóvenes cantantes, el 3 de agosto.

Todas estas presentaciones forman parte de las actividades por el verano en Cuba y se suman a las celebraciones del 19no. Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes. También se incluyen dentro de las acciones organizadas para festejar los 25 años de Paulo y su Élite, el Día Internacional de la Juventud, el 12 de agosto, y el aniversario 91 del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro, el 13 de agosto.

Redes sociales  

Facebook

Youtube