Tengo total confianza en la juventud cubana, afirma diputado

Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 665
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Tengo total confianza en la juventud cubana, afirma diputado

El diputado cubano Jorge Gómez afirmó hoy que tiene total confianza en la juventud de la isla caribeña, la cual está encargada de mantener los logros alcanzados desde enero de 1959.

""Tengo confianza total que los más jóvenes irán asumiendo los cargos de dirección, todos ellos son personas de una gran capacidad, con su historia y dignidad a toda prueba"" declaró Gómez a Prensa Latina en la sesión constitutiva de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular. Existe una situación compleja en el mundo, por ejemplo en América Latina, pero yo no tengo la menor duda que cualquiera que sea el derrotero que tome la vida en otras latitudes, la juventud cubana echará pie en tierra como las generaciones anteriores e históricas de este país, señaló el músico de reconocida trayectoria.

Esta es una sesión para la historia, y aunque para algunos sea un acto muy simbólico, para nosotros está muy claro el mecanismo, señaló el parlamentario. http://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=171348&SEO=tengo-total-confianza-en-la-juventud-cubana-afirma-diputado