Imagen cuba

Un “Regalo” para despedir el año

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Un “Regalo” para despedir el año

Por Jennifer Milián Duany

Fotos: Juan Carlos Borjas

Recién concluye su primera gira nacional la talentosa cantante Luna Manzanares. Tras cosechar innumerables alegrías en Santiago de Cuba, Holguín, Sancti Spíritus, Santa Clara y Matanzas, la artista se prepara para un fabuloso concierto que tendrá lugar en el capitalino teatro Karl Marx durante la noche del venidero 29 de diciembre.

Durante el espectáculo, que lleva por nombre “Regalo”, la artista compartirá escenario con los músicos Israel Rojas y Adrián Berazaín, además interpretará temas de la autoría de Descemer Bueno, los cuales integran el primer álbum de la cantante, todavía en producción. Tampoco faltarán canciones de diversas épocas y distintos idiomas, pues la versatilidad caracteriza a esta joven, distinguida hace un año con la Orden de las Artes y las Letras de Francia.

Este concierto, que celebra un año muy fructífero en la carrera de Luna Manzanares, contará con 16 temas, entre ellos dos estrenos de la autoría de la versátil vocalista: “Rayo de luz” y Dos veleros”. Dotado de una sonoridad novedosa que incluirá elementos electrónicos, el espectáculo hará gala de la música cubana, mezclada con otros géneros foráneos que influencian a la cantante.

Asimismo, el concierto bajo la dirección musical del joven pianista Jorge Luis Lagarza, será la ocasión para la filmación de un DVD. También, en el salón del teatro Karl Marx serán expuestos 12 lienzos de Ana María Nardo, madre de Luna Manzanares. La exposición de arte, que lleva el mismo nombre del espectáculo, está compuesta por cuadros de estilo figurativo que con un gran intimismo reflejan experiencias e historias vividas entre la madre y su hija.

El 2018 le augura a Manzanares muchos éxitos y nuevas metas de realización profesional. En el próximo enero se presentará en un concierto junto a la Camerata Romeu en la Basílica de San Francisco de Asís. Además, para retomar el teatro musical, la cantante hará en Londres el debut de “Carmen”.

Redes sociales  

Facebook

Youtube