Imagen cuba

Una quinceañera celebra en Camagüey

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Una quinceañera celebra en Camagüey

Escritores y trovadores de ocho provincias del país visitan hasta el próximo día 14 apartados parajes de Camagüey, como parte de la 15ta. Cruzada literaria, que con el protagonismo de los jóvenes desarrolla cada año en tierra agramontina la Asociación Hermanos Saíz (AHS).

Según explicó la escritora Yoandra Santana Perdomo, miembro de honor de la AHS y una de las principales promotoras del evento desde sus inicios, los participantes en la Cruzada también llegaron hasta Birán y el cementerio de Santa Ifigenia, en las provincias de Holguín y Santiago de Cuba, respectivamente, para rendir tributo al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en el aniversario 92 de su natalicio, el venidero 13 de agosto.

Entre las propuestas que conforman el amplio programa de la Cruzada, devenida aquí gran feria de las artes, se destacan la exposición de pinturas de Elías Enoc, en el Café Literario La Comarca, de la Casa del Joven Creador (CJC), y en la Galería Mira quedó abierta una muestra de fotografías de Yahiron Villalobos.http://www.juventudrebelde.cu/cultura/2018-08-10/una-quinceanera-celebra-en-camagueey

Redes sociales  

Facebook

Youtube