Imagen cuba

Verano que se va, vida nueva que vendrá

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Verano que se va, vida nueva que vendrá

El verano llega a su fin. Como dice la canción de Juan Formell y Los Van Van: ¡Chirrín chirrán! Luego de dos meses de intensas actividades los cubanos nos preparamos para volver a la escuela y los centros de trabajo. Atrás van quedando los días en los que a pesar de las altas temperaturas –que nos han puesto a sudar bastante–, la playa, el cine, los teatros, el baile y la música, los recorridos por lugares históricos o parajes naturales, entre otras opciones, nos permitieron disfrutar Cuba, lo mismo solos, que en pareja, pequeños o grandes grupos, o en familia.

No obstante, aún nos quedan algunas oportunidades que no debemos dejar pasar, antes de que mañana 1ro. de septiembre, en Guantánamo, tenga lugar el cierre oficial de las actividades destinadas a la temporada, con los acordes de la canción A disfrutar el verano, de Haila María Mompié y su grupo.

Los amantes de la lectura podrán encontrarse con «unos libros viejos y otros nuevos», como escribió José Martí, en La Edad de Oro, hoy, en La Fiesta de los Libros, en la calle 23 desde g hasta el Malecón, con su escenario central en el parque El Quijote.http://www.granma.cu/cultura/2018-08-30/verano-que-se-va-vida-nueva-que-vendra-30-08-2018-18-08-20

Redes sociales  

Facebook

Youtube