Imagen cuba

Viva México este domingo en La Pérgola

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Viva México este domingo en La Pérgola

Fuente: ACN

El espacio Viva México, dedicado a la música del país azteca, se estrenará este domingo 22 de julio a las 2:00 de la tarde en La Pérgola del restaurante 1830, en el Vedado capitalino.

Hugo Oslé, presidente del comité organizador, informó en conferencia de prensa que tienen el propósito de ofrecer todos los domingos estas presentaciones especiales.
Será, puntualizó, un espacio temático único, dedicado íntegramente a las diferentes manifestaciones de la música mexicana, que tantos seguidores y arraigo tiene en el pueblo cubano.

Dio a conocer que como parte de este programa, se realizarán en diferentes momentos concursos de música ranchera, corridos y mariachi, entre otros, para estimular su interpretación entre los jóvenes.

El espacio Viva México contará con el patrocinio del Ministerio del Turismo, la academia de canto Mariana de Gonitch y la Embajada mexicana en Cuba.
Fruto del mestizaje entre las tradiciones europeas y americanas y con profundas raíces prehispánicas, la música mexicana es rica en variedad de géneros, ritmos y temas.

Redes sociales  

Facebook

Youtube