Nueva sala en sede del Centro Nacional de Escuelas de Arte

Print
Category: Menu Header
Hits: 2313
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

nm

El Centro Nacional de Escuelas de Arte inaugurará en su institución sede un espacio para el intercambio con la prensa y las visitas que se reciban. Simultáneamente dará apertura ese mismo día jueves 12 de marzo a las 10:00am en su Nodo y Centro Informático, sito en Calle 94, Playa, la Sala de Videoconferencia. En conmemoración de un aniversario más (31) de la fundación del Centro Nacional de Escuelas de Arte en el año 1989, así como la fundación de la Escuela Nacional de Danza.

Esta inauguración se realizará aprovechando el marco por la Jornada de la Prensa Cubana, en especial el día 14 de Marzo ya que la intención del Espacio para la Prensa es interactuar con la prensa cultural que promueve el devenir de la enseñanza artística, desde sus procesos esenciales, así como actividades, eventos nacionales e internacionales, presencia de los estudiantes de las Escuelas de Arte en los distintos espacios del país así como la vida cotidiana de las escuelas de la enseñanza artística de toda Cuba.

La Sala de Videoconferencia se crea con la intención de trabajar mediante el uso de las TIC con las Escuelas de Arte provinciales, en aras de tener una constancia en la atención a las mismas y potenciar el intercambio desde el CNEArt como organismo rector.