Imagen cuba

"Convergencias" en Factoría Habana

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

La exposición Convergencias, de los diseñadores industriales Gonzalo Córdoba y Luis Ramírez, será inaugurada en la galería Factoría Habana el viernes 15 de junio a las 8:00pm. Convergencias fue concebida en torno a la inestimable labor que desempeñan los centros de producción en la creación artística, primer punto de confluencia en el trabajo de sus protagonistas.

Convergencias es también el inicio de la triología In itinere, principio de un camino que tendrá otros dos importantes puntos de reflexión: Divergencias y Conexiones. Una selección de proyectos de esta trilogía se desarrollará para formar parte del work in progress curatorial que, bajo el título Intersecciones que participará en la XIII Bienal de La Habana 2019.

Planos, diseños en 3D, prototipos, documentos, fotografías, publicaciones, objetos de arte y de uso cotidiano, mobiliario e instalaciones… servirán de hilo conductor para mostrar la variedad y riqueza de una profesión desarrollada por dos creadores de diferentes generaciones que han desplegado su actividad en sectores como el diseño de interiores, institucionales y privados, hoteles, mobiliario, iluminación o vajillas, entre otros.http://www.cubarte.cult.cu/periodico-cubarte/convergencias-en-factoria-habana/

Redes sociales  

Facebook

Youtube