Imagen cuba

A disfrutar a «todo tren» en conciertos

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

A disfrutar a «todo tren» en conciertos

Los cubanos seguimos disfrutando del verano «a todo tren». Apenas comienza agosto y las opciones culturales no se hacen esperar, sobre todo aquellas que tienen que ver con la buena música.

Por eso quienes gusten de las canciones de la Diva del Buena Vista Social Club, nuestra Omara Portuondo, podrán deleitarse con ella el sábado 4, en horas de la noche, cuando se presente en concierto en el Cotorro. Aquí promocionará su CD Omara siempre, del sello Egrem, como parte de la gira que viene realizando por barrios de la ciudad en saludo al aniversario 500 de la capital.

Los amantes del dúo Buena Fe, el viernes 3 a las 10:00 p.m., tendrán la oportunidad de compartir con ellos en el centro cultural Plaza 31 y 2, en el Vedado. En ocasión del primer aniversario de la fundación de esta institución se presentarán en concierto. Un día después se trasladarán hasta la Casa de la Música de Artemisa, para a las diez de la noche regalarle sus canciones a los artemiseños. http://www.granma.cu/cultura/2018-07-31/a-disfrutar-a-todo-tren-en-conciertos-31-07-2018-22-07-55

Redes sociales  

Facebook

Youtube