Imagen cuba

Abren en Cuba XIII Simposio Internacional y Jornada de Hip Hop 2017

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Abren en Cuba XIII Simposio Internacional y Jornada de Hip Hop 2017

Fuente: Prensa Latina

Con un homenaje a Harry Belafonte y a la mujer cubana comienza hoy el XIII Simposio Internacional y la Jornada de Hip Hop 2017, en las que concurrirán artistas de seis países.

Hasta el próximo 27 de agosto, los eventos aglutinan talleres, conferencias, exposiciones y conciertos en escenarios de esta capital como La Madriguera, los jardines del Teatro Mella, el Palacio de la Rumba, y las canchas de 23 y B, en el Vedado.

Artistas de Colombia, Venezuela, Brasil, México, Estados Unidos y Cuba intercambiarán en las sesiones y compartirán la escena en algunos de los espectáculos.

Casi todas las provincias de este país caribeño estarán representadas en el Simposio y la Jornada, organizados por la Agencia Cubana de Rap y la Asociación Hermanos Saíz.

Los talleres ofrecerán herramientas de semiótica, musicalización ciudadana, aplicación del rap como instrumento pedagógico de educación musical, y hip hop en movimiento.

Entre los artistas foráneos anunciados figuran IGZ, de Colombia; Ernesto Mejías, de México; Sekou, de Venezuela; Taz Mureb, de Brasil, y Rebel Díaz, de Estados Unidos.

Mientras por Cuba actuarán Reina y Real, Golpe Seko, Ondalivre, Yimi Konclaze, El Ciudadano, el Carnal, Ron con Cola, y Cuentas Claras, entre otros.

Redes sociales  

Facebook

Youtube