Imagen cuba

Acoge La Habana, VI Asamblea Nacional de Socios de la Oficina del Programa Martiano

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

La Oficina del Programa Martiano Sociedad Cultural José Martí celebra, hasta el próximo viernes 24, su VI Asamblea Nacional de Socios, en el Centro de Convenciones Cojimar, Habana del Este, con un programa que incluye presentaciones de libros y la proyección del filme históricos El Mayor, por solo mencionar algunas de las actividades planificadas para la cita.

Este miércoles, la jornada inicia con la colocación de una ofrenda floral ante el busto de José Martí en la Plaza del Centro de Convenciones, seguido por la cancelación de un sello conmemorativo por el 24 de febrero, en la Sala Bolívar- Martí.

Asimismo, tendrá lugar la Sesión plenaria de la Asamblea Nacional de Socios, en la que se discutirá para su aprobación, el informe de balance y se informarán los resultados de la votación; y luego se compartirán los resultados de la primera reunión de la Junta Nacional.

Más tarde, los delegados visitarán “La Habana de José Martí”, antesala de la Gala conmemorativa por el 24 de febrero y clausura de la Asamblea Nacional de Socios, según consta en el programa del evento, al que el Ministerio de cultura tuvo acceso.

El día 25, tendrá lugar la reunión de trabajo con presidentes y secretarios ejecutivos, como colofón de esta VI Asamblea.

Redes sociales  

Facebook

Youtube