Imagen cuba

Adrián Berazaín en las cuerdas del rock and roll

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Adrián Berazaín en las cuerdas del rock and roll

El joven cantautor Adrián Berazaín se presentará en concierto el próximo sábado 5 de mayo a las 7:00 p.m., en el teatro del edificio de Arte Cubano del Museo Nacional de Bellas Artes, donde presentará su tercera producción discográfica con el sello Bis Music, de Artex S.A., titulada: Rock and roll y carretera. Le acompañará la vocalista Luna Manzanares, quien junto a Silvio Rodríguez participó en la grabación de este disco.

En el CD, Berazaín mantiene su estilo con textos inteligentes y mezclados con el folclor y la sabiduría popular cubanos, mostrando una mayor madurez creativa y estética en su carrera musical dentro del pop y la fusión de géneros musicales.

De las influencias de su barrio natal de Centro Habana y el gusto por el rock and roll y bandas como The Rolling Stones y Queen, Habana Abierta y la trova, surge la mezcla tan especial presente en este álbum que va desde el rock and roll hasta el son, la rumba, la guaracha, la música urbana y la canción trovadoresca, en 12 temas de su propia autoría.http://www.granma.cu/cultura/2018-05-02/adrian-berazain-en-las-cuerdas-del-rock-and-roll-02-05-2018-21-05-55

Redes sociales  

Facebook

Youtube