Imagen cuba

Alegría popular en toda Cuba

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Alegría popular en toda Cuba



Por Ricardo Alonso Venereo

Fuente: Granma Digital

Toda Cuba se vestirá de alegría popular para celebrar un nuevo aniversario del triunfo de la Revolución. Desde el 25 de diciembre hasta el 1ro. de enero del 2018 serán días de verdadero júbilo cultural para coger un nuevo impulso y seguir adelante, luego de haber enfrentado con hidalguía los embates de Irma y rendido merecido tributo a nuestro Comandante en Jefe Fidel, en el primer año de su desa­parición física.

Para despedir el  2017 y saludar el año 60 del triunfo revolucionario de 1959, el Instituto Cubano de la Música ha organizado una nutrida programación para todos los gustos. Habrá conciertos como los de Ruy López Nussa y la Academia, hoy jueves 21 a las  7:00 p.m., en el  Museo Nacional de Bellas Artes, y de la Orquesta Sinfónica de Holguín, a las 8:30 p.m., en el Teatro Principal, de esa cabecera provincial; de Yaima Sáez, en la noche de este viernes 22, en el teatro Mella, y de Luna Manzanares, el próximo viernes 29 en este mismo espacio.

Igualmente, está prevista la presentación de las bandas de conciertos de los territorios, en especial el día 30, así como bailables en las plazas de todas las provincias y municipios del país.

Redes sociales  

Facebook

Youtube