Imagen cuba

Aló Presidente en libro

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Aló Presidente en libro

Raquel Marrero Yanes
Foto: Juan Carlos Borjas

Detalles de la presentación del libro Aló Presidente Teórico, de Hugo Chávez Frías, que se presenta este viernes a las 4:00 pm en la Casa del Alba Cultura, en la capital, fueron revelados hoy a la prensa.
El texto, es una compilación de las 6 presentaciones del programa radiotelevisivo Aló Presidente Teóricos, —espacio, regularmente transmitido los domingos a las once de la mañana, bajo la conducción del presidente venezolano—, dedicado a estudiar y profundizar la teoría y las ideas.
Sus páginas recogen el llamado del mandatario a fortalecer los principios y raíces del planteamiento ideológico, porque al decir del autor“hay que ir engranando la teoría (…) unificando criterios aún dentro de la diversidad y de la gran flexibilidad creativa que es toda revolución”.
Es una oportunidad para encontrarnos con Chávez en la luminosa plenitud de su pensamiento; a un lector apasionadoque supo leer la realidad; al infatigable político; y, también, al gigante procurador del pensar en colectivo; a un investigador militantey, en esa mismamedida, un multiplicador de ideas con una notable capacidad de ordenar, como lo expresa en el prólogoNicolás Maduro Moros, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
A la presentación asistirá la delegación venezolana invitada a la 26 edición de la Feria Internacional del Libro, que culmina este domingo, en La Habana.

Redes sociales  

Facebook

Youtube